Co-Pilot 360 monitorea constantemente el camino en busca de vehículos, objetos o peatones alrededor del auto y emiten avisos en el volante, tablero o sonidos que alertan al conductor.
Esta tecnología de última generación llegó para hacer nuestra conducción más confortable y segura, prevenirnos en situaciones de accidentes, y ayudarnos a tomar maniobras evasivas para mitigar daños que pueda ocasionar un accidente.

Asistente de Pre Colisión (AEB)
Con Frenado Automático de Emergencia y detector de Peatones, al detectar un posible riesgo de colisión, aplica los frenos de manera autónoma para prevenir o reducir las consecuencias de un eventual choque*.

Control Crucero Adaptativo
Mide la distancia y velocidad de los vehículos que se encuentran en frente. Si estos aumentan o reducen su velocidad, tu Ford ajustará de igual forma su velocidad acelerando o activando los frenos de forma dosificada.

Asistente Post Colisión
Puede evitar colisiones secundarias o la severidad de las mismas al aplicar automáticamente los frenos cuando se detecta una colisión inicial.

Sistema de Mantenimiento y Centrado de Carril
Sistema que no solo te ayuda a mantenerte dentro del carril, sino que también ayudara a mantener el vehículo centrado en el mismo. Funcionamiento a velocidades superiores a 65 km/hora.

Encendido Automático de Luces Delanteras con Auto High Beams
Encendido automático de las luces delanteras en función de la iluminación del camino y también activa y desactiva las luces altas de manera automática para brindar una mayor seguridad y confort en cada trayecto

Sistema de Punto Ciego con Alerta de Trafico Cruzado y Trailer
Puede avisarte si existe un auto fuera de tu campo de visibilidad. El indicador en los espejos te permitirá saber si hay algún vehículo en el Punto Ciego. La alerta de tráfico cruzado detecta vehículos cuando se está retrocediendo lentamente, ideal al salir de un estacionamiento.