Territory obtiene Premio a la SUV Mediana Más Segura

Noticias
Oct 27, 2021

Ford Territory obtuvo el premio Crash Test al “Auto Más Seguro” en la categoría “SUV mediano”, mención otorgada por CESVI Argentina.

Ford Territory obtuvo el premio Crash Test al “Auto Más Seguro” en la categoría “SUV mediano”, mención otorgada por el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) en Argentina -entidad que tiene como objetivo elevar los estándares de seguridad de todos los modelos que conforman el parque automotor-, con la adhesión de LATIN NCAP, el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe.

Para la elección de los ganadores se tuvieron en cuenta los vehículos de modelo base lanzados entre el1 de enero y el 31 de diciembre de 2020. Especialistas de CESVI Argentina analizaron más de 160 ítems que incluyeron seguridad activa, seguridad pasiva, asistencias a la conducción y comportamiento estructural, además de contemplarla relación precio-seguridad.

Sistemas de Asistencias a la Conducción FORD CO PILOT 360

Desde el Centro de Experimentación destacaron múltiples atributos que integran a este paquete de asistencias y entre ellos se incluyen:

Control de Tracción y Estabilidad, Asistencia al Arranque en Pendientes, ABS complementado por la Distribución Electrónica de Frenado y Asistencia al Frenado de Emergencia.

Sistemas que funcionan gracias a la interacción del vehículo con el entorno a través de sus diversos sensores, por ejemplo:

Alerta de Pre Colisión Frontal con Frenado Automático de Emergencia y Detector de Peatones

Control de Velocidad Crucero Adaptativo con función Stop & Go, un sistema autónomo que permite fijar la velocidad de circulación y la distancia con el vehículo que precede, incluso frenando por completo ante la necesidad de detenerse y retomando la marcha una vez que el vehículo de adelante avance.

Sistema de Punto Ciego con Alerta de Trafico Cruzado

Sistema de Alerta de Cambio de Carril

Cámara de Visión Panorámica 360 grados, dando una visibilidad única de gran ayuda para cualquier maniobra.

En la exhaustiva evaluación, Ford Territory sobresalió por su equipamiento de vanguardia. “Es una propuesta que logra alcanzar una interesante relación precio-producto, donde se destaca un gran despliegue tecnológico y que incluye todas las prestaciones para prevenir siniestros” compartían desde CESVI Argentina.

Últimos artículos

Noticias
Oct 27, 2021

Territory obtiene Premio a la SUV Mediana Más Segura

Ford Territory gana Premio a la SUV Mediana más segura en su categoría - Otorgado por Cesvi Argentina y LATIN NCAP

Consejos
Oct 27, 2021

Como utilizar el sistema 4x4 de mi camioneta

Aprende a utilizar de manera correcta el sistema 4x4 de tu camioneta para sacarle el máximo beneficio y hacer tu conducción mas segura!