Ford Ranger 4x2 y 4x4

Sintetiza el concepto de Raza Fuerte

2.5L Gasolina
Motor
163 HP
Potencia
4x2 y 4x4
Tracción
Mecánica
Caja

Robusta e imponente

La Nueva Ranger sintetiza el concepto de Raza Fuerte: es una camioneta robusta, imponente y, a la vez moderna, sofisticada y con tecnología de un vehículo de alta gama.

Ford continua reforzando el concepto de versatilidad, agregando mayor equipamiento relevante para los usuarios de este segmento, pudiendo apuntar a distintos tipos de uso y perfiles.

Tour Virtual

Ranger 4x2

Ranger 4x4

Sistema de Tracción en las 4 ruedas

La Ranger incorpora cambios electrónicos instantáneos (ESOF) que le permiten conmutar suavemente de tracción en las 4 ruedas sin la necesidad de detener el vehículo.

2H: tracción en las ruedas traseras para el uso en carreteras pavimentadas
4H: tracción en las 4 ruedas (4WD) para manejar en caminos no pavimentados
4L: tracción en las 4 ruedas (4WD) con relaciones de engranajes más bajas, para condiciones más desafiantes y caminos con baja adherencia.

Raza Fuerte

Capacidad de Vadeo de 80 cms

Capacidad de vadeo de 80 centímetros gracias a la posición del alternador, los respiraderos de los diferenciales y las transmisiones  que se encuentran de forma elevada protegidos contra el agua que pudiera pasar por encima del capó.

La Evolución del Confort

Más confortable gracias a su amplio espacio interior que otorga el diseño de asientos frontales y posteriores.
Comandos de audio en el volante, Control Crucero, conexión Bluetooth y sistema de llamada manos libres combinan el confort y la seguridad que solo Ford Ranger puede ofrecer.

Tecnología de punta y conectividad

Pantalla Multi-Tactil de 8” con SYNC 3, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, permite acceder a las aplicaciones, mapas y contactos a través de la pantalla táctil o por comandos de voz. Cámara y sensores de retroceso se proyectan en la pantalla central, permitiéndote estacionar o maniobrar de manera más segura.

Ingeniería que se siente

La columna vertebral de la robustez y de la enorme capacidad de la Nueva Ford Ranger se encuentra en el chasis reforzado de perfil cerrado de acero de mayor espesor, altamente resistente y flexible a la vez. Gracias a las mejoras en la suspensión delantera, robustez del chasis y capacidad volumétrica de su caja, la nueva Ranger ofrece una capacidad de carga de entre 1.000 a 1.200 Kilogramos.

Mucho más por descubrir

Obtené tu Ford Ranger 2022 y 2023

Oferta Black Friday: desde $34.900
Cotizar