Nueva Ford Territory

Combinación perfecta de diseño y funcionalidad.

1.5L Turbo
Motor
141 HP
Potencia
4x2
Traccion
8 velocidades
Caja automática

Ford Territory está listo para tu próxima aventura.

La nueva Ford Territory establece un nuevo estándar en el segmento de las SUV´s medianas, en términos de Confort, Tecnología y Seguridad.

Cuenta con la incorporación de la tecnología Ford Co-Pilot 360, sistema de asistencia a la conducción que ofrece funciones como frenado autónomo de emergencia, alerta de colisión frontal, alerta de punto ciego, alerta de cambio de carril, control crucero adaptativo con función Stop & Go y Sistema de estacionamiento asistido. A esto añade cámara panorámica de 360° y sistema SYNC Touch con pantalla táctil de 10 pulgadas.

Tour Virtual

Sentirse protegido

Ford Co Pilot 360

Conducción más confortable y segura, previene accidentes ayudándote a tomar maniobras evasivas para mitigar daños.

Incluye Asistente de Pre Colisión (AEB) con Frenado Automático de Emergencia y detector de Peatones, Control Crucero Adaptativo con Stop & Go, Cámara Frontal y trasera con visión 180°, Sistema de punto ciego, mantenimiento y centrado de carril y encendido automático de luces delanteras.

Diseñada para maximizar el confort

Motorización 1.5L EcoBoost

Ofrece una motorización 1.5L Ecoboost con Inyección Directa, capaz de desarrollar 141 HP y 225NM de Torque, asociados a una Transmisión Automática CVT de 8 velocidades preprogramadas que brindan mayor eficiencia en el consumo de combustible. Disponible en Tracción Delantera 4x2, con modos de Manejo Normal y Sport.

Diseño Robusto e Imponente

Posee una parrilla delantera con diseño exclusivo que incorpora faros delanteros y traseros full LED. Techo pintado en color negro bi-tono con diseño exclusivo y techo solar panorámico.
Aros de aleación exclusivos de 18" con diseño bi-tono.

Tecnología de punta e Innovadora

Sistema de conectividad con pantalla multitáctil de 10 " SYNC Touch, compatibilidad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay, control por voz y Bluetooth.
Cargador inalámbrico para Smartphone y tablero de instrumentos completamente digital de 10" configurable con 3 modos de diseño: Clásico, Fashion, Sport.

Mucho más por descubrir

Obtené tu Ford All New Territory Año 2022

Precio Oferta $35.500
Cotizar