Nueva Ford Bronco Sport

El ícono de la aventura

2.0L Turbo EcoBoost
Motor
240 HP
Potencia
4WD
Traccion
8 velocidades
Caja automática

Inspirada en la herencia Ford.

La Nueva Bronco Sport conjuga la ingeniería y tecnología inteligente todoterreno con características innovadoras para poder crear aventuras y disfrutar del aire libre en los terrenos más diversos y extremos.

Su tecnología funcional y de asistencia a la conducción Ford Co Pilot 360 también propicia un andar seguro y cómodo para sus usuarios.Al igual que la primera generación de 1966, la nueva familia de vehículos todoterreno Bronco tiene como misión ofrecer la máxima capacidad y confianza 4x4 para ir a cualquier parte, en cualquier momento.

Tour Virtual

Sentirse protegido

Ford Co Pilot 360

Conducción más confortable y segura, previene accidentes ayudándote a tomar maniobras evasivas para mitigar daños.

Incluye Asistente de Pre Colisión (AEB) con Frenado Automático de Emergencia y detector de Peatones, Control Crucero Adaptativo con Stop & Go, Cámara Frontal y trasera con visión 180°, Sistema de punto ciego, mantenimiento y centrado de carril y encendido automático de luces delanteras.

El auténtico todoterreno

Motorización 2.0L EcoBoost y Performance

Motorización 2.0L Turbo EcoBoost con 240 HP y 376 NM de Torque. Toda la potencia y torque se transmite a través de su transmisión automática de 8 velocidades. Sistema de gestion de terrenos con hasta 7 modos de manejo.

Sistema de tracción 4WD

Sistema de tracción 4WD con control vectorial de torque y bloqueo de diferencial trasero. Sistema de Gestión de Terrenos (GOAT) tiene hasta 7 modos de manejo (Normal, Eco, Sport, Lodo, Resbaladizo, Arena y Rocas). Placas inferiores de protección de acero. Cámara de visión delantera y trasera 180° con vista Off Road

Tecnología funcional

Conectividad Sync 3, con pantallaa multitáctil de 8", compatibilidad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay, control por voz y Bluetooth.
Encendido remoto a distancia y cargador inalámbrico para Smartphone. Tablero de instrumentos digital de 6.5”, Sistema de Audio Premium Bang & Olufsen con 10 parlantes.

Mucho más por descubrir

Obtené tu Ford All New Bronco Sport 2022

Precio Pre-Venta $51.600
Cotizar

Últimas novedades sobre Ford Bronco Sport

No hay novedades nuevas sobre este vehículo. 
Te invitamos a leer nuestro blog para enterarte de las últimas novedades de Ford.
Visitá nuestro blog