Nuestra Historia

Christian Automotors se fundó el 2 de mayo de 1989 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Nació dedicada a la importación y comercialización de vehículos.
Inicialmente, nuestras oficinas estaban ubicadas en una pequeña casona del centro de la ciudad. A pocos meses de la apertura y por razones de espacio abrimos un segundo punto de venta en Santa Cruz. A finales de 1999 trasladamos nuestras oficinas a una nueva y moderna infraestructura que difiere de cualquier centro de venta automotriz del país, tanto en la estructura como en el diseño ambiental. Igualmente, ese mismo año ampliamos nuestra oferta de productos con la venta de repuestos y accesorios.

Posteriormente, en 2001 inauguramos el Servicio Técnico especializado, completando así la cadena de servicio y el respaldo postventa.
En 2010 dimos un gran salto e iniciamos relación con Ford Motor Company, y fuimos nombrados Distribuidor Oficial de Ford para toda Bolivia. Esta designación la conseguimos gracias al esfuerzo de más de 20 años de trabajo en el sector automotriz.
Durante la gestión 2011 realizamos la apertura de la Regional La Paz. Y casi al finalizar ese año firmamos alianza con la empresa G&E Motors como Concesionario de Ford para Sucre y Potosí.
Desde noviembre 2013 la empresa CAR Automotores es Concesionario Ford para Cochabamba.